FANDOM

Yuri

Yuri en su versión Lobo Blanco

Yuri es una zorrita de tres colas nacida hace 1.000 años, este zorro aprendió como camuflarse como una dama. Aunque a menudo parece aburrirse, es una zorrita muy curiosa.

Ella reside en el Oasis de los canes de tres colas. Su prolongada exposición en estos 500 años en el Desierto Llameante ha alterado su tono de piel de esta vieja zorrita. Posee sorprendentemente grandes poderes y habilidades.

Al principio se encontró con la Expedición de Evan mientras está en su misión de alejar a Leo del Desierto Llameante. Por error tomó al grupo de Evan como enemigos, por lo que ataca primero. Pero Evan le explica el motivo de que ellos estuvieran allí, y Yuri pidió disculpas por lo que hizo. A continuación se unió a la Expedición de Evan.

Al llevar 1.000 años utilizando la magia ha transformado el cuerpo de Yuri en un color azulado debido a la exposición al mana. Sus poderes mágicos han crecido haciéndose más fuertes con el paso de los años.

Yuri regresó de sus aventuras como la más fuerte de entre todos los zorros de tres colas. Con sus habilidades, consiguió con éxito echar al violento Leo del desierto.

Al regresar al Desierto Llameante descubren que Dellons y el lich Bane unen sus fuerzas para poner en contra a Eileene y Rachel.