FANDOM

Rudy

Rudy, el Guardian Definitivo

Editar

Rudy es el líder de los Bosques Místicos, el primer territorio de Asgar, considerado el líder de los Siete Caballeros.

Huérfano producto de la guerra, Rudy siempre soñó con volverse un caballero después de ser adoptado junto a su amiga de la infancia y compañera del orfanato, Ariel, por el anterior "Caballero de la Luz".

Rudy se unió al ejército con la esperanza de convertirse en un caballero. Allí fue donde conoció a Kris. Siendo una inspiración uno del otro por su constante competición por la grandeza, deseando convertirse en el siguiente "Caballero de la Luz". Esto les llevó a una rivalidad amigable. Los dos pronto destacaron al mostrar un talento increíble a pesar de su corta edad.

A pesar de ser amigos entre ellos, una malvada trama fue formada por los nobles. Se produjo una lucha por el Trono de Luz. Así, la rivalidad se convirtió en una representación entre el pueblo raso y los nobles. Rudy defendía a los comunes mientras que Kris representaba a los nobles.

Llegado el momento, aprendieron al final que con el fin de obtener el Trono de Luz uno debía morir para que el otro permaneciera como vencedor. Debido a esto Rudy se distanció por miedo a perder su querida amistad.

Pero un día, Kris fue engañado por Dellons y esto provocó que no pudiera ser elegido para el sacro título. Rudy siente una gran responsabilidad y presión tras haber sido elegido como uno de los Siete Caballeros y siempre está intentando dar todo lo que tiene.