FANDOM

Ice Queen Lania

Lania Reina de Hielo

Lania era una elfa de hielo, coronada como Reina de Hielo que había gobernado hasta este último año. Se decía que su magia la preserva de envejecer. En sus últimos momentos Lania se convierte en un espíritu de hielo.

Lania se enamoró de un humano y tuvo un hijo. Este niño, nacido mitad humano y mitad espíritu de hielo, era Spike. Pero el niño no podía tolerar el frío extremo cuando se acercaba a su madre, un espíritu de hielo.

Lania es conocida por invocar tormentas de nieve que eliminan a cualquier enemigo que se alce en su territorio.

Lania se convirtió en la verdadera regente de la Tierra de Hielo al proteger el vasto territorio helado durante muchos, muchos años.

Lania crió a Spike con la ayuda de los humanos; no podía ni siquiera tocarlo. Entonces, Lania transformó el corazón de Spike en una flor de hielo y borró todos los recuerdos y emociones para que pudiera transformarse en un espíritu de hielo. Y como creía que se convertiría en un señor de hielo, construyó un nuevo castillo allí para que los espíritus de hielo que una vez fueron humanos lo protegieran.

Cuando llegó el momento y Spike era lo bastante mayor para que ocupara su puesto... Lania se sacrificó para poner a prueba a Spike y ver si podía convertirse en rey.

Llegado el momento Spike y ella lucharon por el trono de la Tierra de Hielo.