FANDOM

Kris

Kris Señor del Infierno

Kris, quien lidera el Infierno de Vengadores, séptimo y último territorio de Asgar; él y Rudy fueron amigos hace mucho tiempo.

Era de condición noble desde que nació y fue criado entre la élite del reino de Terra. Desde muy joven fue entrenado para llegar a convertirse en el caballero más grande.

En su juventud conoció a Rudy y reconoció sus habilidades como amigo y digno rival, ya que ambos compitieron por el título de "Caballero de la Luz". Ambos aceptaron la idea de que sólo aquel con una habilidad excelente era digno de ser llamado noble...

No era muy afectuoso con su propia gente y la burocracia aristocrática que su familia tenía. A pesar de esto se le dio la tarea de ser el representante de los nobles.

Se encontró a continuación como enemigo de Rudy en la misión del Trono de Luz. Pero ese mismo día perdió sus caballeros y tuvo que retirarse del duelo, llegando a convertirse en un fugitivo al ser incriminado, siendo engañado por Dellons. Kris dejó el reino con un profundo odio hacia Rudy.

Después de esto continuó su camino hacia el infierno y abandonó a su gente. Allí se encontró a Dellons quien estaba preparando su venganza sobre el reino de Terra. A posteriori, ganó el poder de los demonios, uniéndose a las fuerzas demoníacas en las tierras abandonadas con la intención de preparar un ataque masivo sobre el reino de Terra, el mismo que lo vio nacer.