FANDOM

Evan es el hijo del comandante guardián de los Bosques Místicos . Se fue de aventuras para vivir nuevas experiencias, encontrándose a Karin en el camino. Durante su viaje, ha madurado adquiriendo más sofisticación tanto en la esgrima como en el liderazgo, siendo el líder de su expedición.

Después de su contribución en la defensa de los Bosques Místicos de Knox, fue nombrado como General Comandante por Rudy. Evan regresó ante Rudy de su viaje por todo Asgar, y Rudy le recompensó como Comandante de su ejército, viendo que había regresado más fuerte que se había marchado, sus poderes más fuertes que nunca para enfrentarse a cualquier enemigo.

Evan entonces descubrió que Terra está bajo el desafío del ataque del Lich Bane y Kris y planea ir de expedición, por ello se le dio el título de Imperator o Comandante Supremo para realizar dicha tarea.

Después de que la maldición de la destrucción se extendiera, Evan regresó con su gente después de perderse de vista durante largo tiempo regresando... cambiado.