FANDOM

Eileene

Eileene Emperatriz de Fodina

Eileene es la emperatriz de Fodina, gobernando la Mina Silenciosa, segundo territorio de Asgar. Ella y Rachel tuvieron un conflicto interno.

Es la única nieta del legendario líder de Mercenarios del Ocaso (en inglés Daybreak Mercenary). A pesar de la raza o género, el poder lo determina todo en la Mina Silenciosa. Así es como Eileene consiguió su poder. Los habitantes de la Mina Silenciosa piensan que es una bendición saber cuándo y dónde vas a morir.

Se hizo amiga de Rachel durante sus años de niñez. Pero debido a la guerra entre sus respectivos clanes, su amistad se convirtió en odio. Su hermano es Karl Heron.

Aprendió de su abuelo que Rachel era un enemigo y miembro de la Familia Agny, enemigos mortales de los Mercenarios del Ocaso. Su gremio se asentó en las Mina Silenciosa durante el transcurso de la guerra. Ella se encargó de reconstruir su gremio después que se disolviera por disputas internas. Continuó el legado de su abuelo y cambió la imagen del gremio para convertirse en una orden de caballeros en vez de forajidos.

Eileene6 big

Otra imagen de Eileene como emperatriz de Fodina

Eileene obtuvo su título de Comandante Supremo por su increíble fuerza y excelente liderazgo. Ella planea expandir la Mina Silenciosa.

A la edad de 21 años, liberó la tierra de Fodina de los orcos malvados, cumpliendo los deseos de su propia gente. Desde ese momento, se convirtió en la emperatriz del gremio.

Ante la invasión del orcos envían un mensaje de auxilio al Desierto Llameante regentado por Rachel, obteniendo el silencio como respuesta. Eileene decide acompañar a la Expedición de Evan para enfrentarse a Rachel con su lanza, por heber ignorado su petición de refuerzos. La Expedición de Evan intercede argumentando que algo debe haber ocurrido, pidiendo que le de algo de tiempo para investigar con el fin de evitar una guerra.

En otras circunstancias Eileene nunca hubiera aceptado la ayuda de forasteros, pero tiene confianza en Evan. Los habitantes de la Mina Silenciosa están sufriendo terremotos que no son naturales y deben investigar que ocurre bajo las minas. Los orcos habían salido a la superficie ya que huían de "algo". Deben descubrir quién o qué ese ese "algo".

Eileen no puede acompañar a la Expedición de Evan puesto que debe quedarse en la ciudad mientras aún hayan tantos orcos. Los orcos y los duendes están luchando su última batalla. Su número ha descendido y sólo los más fuertes han sobrevivido. Pero algún tipo de conjuro les otorga poder.

Eileene empieza a desarrollar una amistad de nuevo con Rachel durante los eventos de la Temporada 2. Ella lucha contra Gelidus y acaba malherida. A ella le da un vuelco el corazón cuando Rachel casi muere en sus brazos en ese combate.