FANDOM

Dellons

Señor de la muerte Dellons

Dellons es quien se encuentra a cargo de Tumba Tenebrosa, cuarto territorio de Asgar.

Fue un afamado y misterioso Caballero Negro y Segador, aunque nadie conoce de donde proviene. Dio muerte a todo ser viviente en la Tumba Tenebrosa y todos ellos fueron dejados para él tal como la misma muerte.

Su sed de poder y muerte era insaciable, a menudo poniéndole en conflictos con los Siete Caballeros. Él trae el caos al continente de Asgar.

El nombre real de Dellons es Snolled Black Scythe. Él es el hijo mayor de la familia Black Scythe, una familia famosa por sus caballeros en el Imperio de Skytria. Fue criado como uno de la élite, dominando el arte de la esgrima entre muchas otras. Fue ordenado caballero en sus últimos años de juventud, y obtuvo reconocimiento al proporcionar sus habilidades una y otra vez. Cuando cumplió 25 años, se le dio una misión de escoltar a la princesa. Durante el transcurso de la misión, se enamoraron uno del otro. La pareja se vio pronto separada. La princesa murió durante un conflicto político ocasionado por la familia Silver Sword. Snolled entonces empezó a investigar a la familia Silver Sword, por lo que ellos enviaron un asesino para matarle por miedo a que revelara sus secretos...

Tiempo después, Dellons se une a los Caballeros Oscuros con la esperanza de obtener los fragmentos de la destrucción y revivir a su amante fallecida. Sin embargao, ha fracasado muchas veces. Abrazando el poder de la destrucción, Dellons fue capaz de dominar su verdadero poder. Como uno de los Caballeros Oscuros intenta reunir los Fragmentos de la Destrucción, aunque sus motivos son desconocidos.

No se conoce como el Caballero Oscuro Dellons llegó a convertirse en un Segador (en inglés Grim Reaper). Juzgando por sus titubeos al causar daño, quizás todavía no fuera un Segador al completo.

Tiempo después Dellons hubo completado su transformación en un Segador, matando a todo aquel en su camino hacia la Tumba Tenebrosa.

Muy poco se sabe acerca de él, un caballero oscuro cuya existencia es misteriosa. Siempre anda en busca de causar muertes a la vez de obtener más poder; es quien crea conflicto entre los otros Siete Caballeros y es quien lidera al continente de Asgar al caos.

Dellons se alía con Bai Jiao y son uno de los principales antagonistas de la historia. Dellons causa grandiosas guerras y catástrofes a través de la historia.